viernes, 3 de abril de 2009

Swap de Cumpleaños

Este swap durara todo un año.
Las que os apunteis debeis poner la fecha de cumpleaños (el año no hace falta)
Si ya fue debéis poner otra fecha en la que os apeteceria recibir un regalo.
Se haran grupos de cinco personas por lo que habrá que enviar cuatro regalos a las otras personas del grupo en una fecha especial a que eligan las personas del grupo.
El regalo consistirá en lo siguiente para que todos recibamos lo mismo.5 cintas(1m cada una)
25 brads
25 botones
25 eyelts
25 flores tamaño mediano o grande
Material sorpresa (un sello, papeles, fieltro, troqueles,tintas...)
Debemos hacer también un regalo hecho por nosotros.
Para apuntarse a este swap como el grupo pasaros por el foro

2 comentarios:

Potxola dijo...

Me apunto.
Mi cumpleaños es el 27 de abril así que en cuanto acabe la gente de apuntarse que es el 30 de mayo pues estoy a tiempo para que me envien no????'sino elijo otra fecha :)

Marghe dijo...

Hola hasta ahora vi el blog esta genial si todavia se puede participar mi cumple es el 09 de diciembre y ya me hago su seguidora ...