miércoles, 31 de octubre de 2012

Formo parte del DT de Scrapbooking Galicia!!

Hola chicas, desde hoy tengo la alegría de compartir mi trabajo como miembro del DT de Scrapbooking Galicia. Para que me conozcáis un poquito más os cuento cosas sobre mi:


Me llamo Paula y soy madrileña. Tengo 29 años y me encanta aprender. Soy logopeda, maestra de educación especial y psicopedagoga. Actualmente trabajo dando apoyos en un gabinete psicopedagógico, lo cual me deja bastantes ratos por las mañanas para disfrutar del Scrap.

¿Cómo y cuándo conociste el Scrapbooking y Cardmaking?
Conocí el Scrap hace más de 3 años. Me aficioné a hacer firmas para foros con el Paint Shop Pro (porograma parecido al photoshop), y ahí apareció el scrap digital, aunque nunca lo hice, lo conocía. Pero las navidades pasadas me lancé al mundo del scrap de cabeza. Me decidí a hacer un álbum para regalarle a mi chico y desde entonces no he parado de hacer cosas.

¿Cuales son tus tres herramientas indispensables?
Una pregunta difícil de contestar..... Sin duda la guillotina (con el cuter por ahora no me llevo del todo bien) que la uso tanto para cortar como para plegar. Y luego, en función de que vaya a hacer.  Uso mucho la Bindt it all, la Cameo, los sellos, las tintas en spray, las distress... Y por supuestos los papeles, las fotos, el pegamento....

¿En qué se inspiran tus creaciones?
Depende mucho de lo que haga y para quien. SI es un regalo pienso el el destinatario, aunque siempre dejo un poquito de mi en el regalo, y si es para mi me dejo llevar. Dejo que los papeles me uso me inspiren, "que ellos decidan como y donde deben ir". Al que me dijeron una vez y que suelo poner en práctica es "procura no pensar, déjate llevar"; y funciona.

¿Qué es para ti el Scrapbooking?
Es una forma de desestresarme, expresarme, guardar recuerdos...

¿Tienes os sigues algún estilo?
Me considero una novata, y creo que aún estoy desarrollando mi estilo. Uso colecciones de diferentes estilos, según sea el trabajo, o según mi propio estado de ánimo. Cosas que pensaba que jamás usaría al final me encantan los resultados que salen al usarlas. 
No suelo recargar demasiado los trabajos, aunque veo los trabajos de las americanas con tanto adorno y me encantan!!

¿Tienes blog? ¿Nos invitas?
Claro que tengo blog!! y sin duda estáis todas invitadas a ir, dar una vuelta, cotillear, dejar comentarios y si queréis quedaos por allí. Es http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es

Algo que quieras compartir con nosotras:
Compartir la ilusión con la que participo en este DT, las ganas de aprender de todo el mundo, y de crecer junto con mis compañeras del equipo de diseño y de todas vosotras.

Para despedirme, darle las gracias a Paloma por confiar en mi y brindarme esta gran oportunidad. Espero que todas disfrutemos del scrap juntas en Scrapbooking Galicia.

3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

bienvenida a Galicia espero aprender lo que nos enseñes de art journaly uno de los temas que tengo pendiente

Dayana Marin dijo...

Bienvenida Paula!! He visto tu blog y trabajas muy lindo!!!! Esperamos ver cosas bellas tuyas por aqui!!

Unknown dijo...

Bienvenida Paulaaaa!!!!!! QUe chevere que estemos juntas trabajando!!! Ya quiero aprenderrr!!!!! Sssiiiii