lunes, 5 de noviembre de 2012

El Sketch de Noviembre

Comenzamos Noviembre.... ya casi se nos va este año y empezamos a festejar la Navidad, una de mis epocas favoritas, me siento honrrada de presentarles mi primer proyecto como DT para SCRAPBOOKING GALICIA, antes agradecer a Pomba y las chikas por su confianza ;O)
El Sketch :
Con este sketch trabaje un LO lleno de flores y detallitos para una bella Niña... Sarah Isabella. Los colores verde, morado, lila... muchas flores, perlas, pajaritos, huevos, botones, pintura acrilica, texturizador entre otros.
LO 8"X8" :

hay muchas actividades y retos este mes en el BLOG de SCRAPBOOKING GALICIA, pueden participar en el LO, la tarjeta y el Tag del mes enviando al ink link del blog de Galicia sus proyectos!!!!!

Feliz scrap y esperamos sus participaciones .....

Solo podemos presentar tres trabajos por persona.

Nota: la ganadora podra lucir en su blog la medalla del layout de ganadora de galicia recuerden lo importante es participar, divertirse y pasarlo bien no el premio

El link de subir los trabajos pone layout de octubre pero es noviembre que no os importe ha sido un error

3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por este layout tan fantastico

Piki dijo...

Es muy, muy bonito, yo no se si me atreveré, lo veo muy complicado para mi, jjj.

Marghe dijo...

Hermoso....