sábado, 1 de diciembre de 2012

Adviento Scrapero Arrancando

Hola Seguidoras de Scrapbooking Galicia,
hoy oficialmente comienza el adviento scrapero
Cada dia durante 22 dias encontraras un mini tutorial para realizar algún detalle, dedicado a las fiestas decembrinas, finalmente tendrás muchas oportunidades de ganar los premios sorpresas que llegaran con los reyes. En este post encontraras un inlink donde subirás todos tus trabajos, de cualquier tutorial, tendras 22 oportunidades por persona de subir trabajos, antes del 05 de Enero de 2013... Recuerda que los reyes magos llegan el 07.
Patrocinador oficial:
A participar!!!

12 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Que bien estoy super emocionada ya quiero ver con que maravillas nos van a sorprender....

Nancy Angel dijo...

Que bueno!!! Me encanta aprender de todo sobre el scrap, amo este arte y daca día me enamoro más... así que espero con ansias!!! jejeje. Un abrazo desde Colombia!!!!

Unknown dijo...

Hola! Como hago para participar en el concurso navideño?

Dayana Marin dijo...

Bueniiiisimo!!! ya llegó nuestro Adviento Scrapero!! Que mejor manera de esperar al Niño Dios que scrapeando de la mano de ustedes!!! :)

Anónimo dijo...

Que lindo Detalle de parte de usteds.esperando para partiCipar con todos eso Hermoso trabajo a diario crean con tanto carino !!saludos un gran Abrazo cargado de FeliZ Aviento!!!!THaIS G de HRnandeZ!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

en esta entrada teneis al final un enlace para subir los trabajos

Anónimo dijo...

Excelente! A participar y con mis hermosos sellitos Teroladas súper mejor!!

Anónimo dijo...

Y me llevo el logo del adviento escrapero a mi blog: www.detallitospimo.blogspot.com

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Muchas gracias amigas por compartir con nosotros esos detalles que nos llena de alegría y endulzan el alma también al hacer lo que tanto nos gusta!!!

CAVI dijo...

Que entretenido, cada día algo diferente para aprender y también para realizar.
Nos vemos.

Lidia gmail dijo...

Vaya pues el día 7 es mi cumpleaños...jejeje, ala a participar todas.

mila dijo...

yo quiero, que debo hacer para participar??? acabo de descubrir este blog y soy fanatica del adviento, Este es mi mail mmilacg@gmail.com