miércoles, 19 de diciembre de 2012

Adviento Scrapero Dia 18 - Reciclar sobres - Invitada

En esta época se hacen muchos envíos a amigas que no tenemos cerca y aveces nos pasa que no tenemos un sobre en casa. Yo en un apuro he agarrado un sobre en el que recibí un detallito y como estaba en buen estado le hice unas modificaciones para poder utilizarlo.

Materiales:
Sobre manila reciclado
cartón corrugado
silicón
una flor de navidad
tijera
cinta
tarjetita
tintas distress, colores o tizas pastel.
Primero medimos el sobre para cortar el cartón corrugado de acuerdo a la medida del sobre, dejando un margen.
 En mi caso utilicé el cartón corrugado blanco para que resaltara más mi diseño pero pueden utilizar verde, marrón, o lo que gusten.
Utilice tintas distress para darles colores alegres y navideños, si no tienes tintas no hay problema podemos utilizar colores o tizas pastel.
A la flor de navidad y le cortamos todos los pétalos.
El pistilo también lo vamos a utilizar, así que no los deseches.
Pegamos del cartón corrugado en nuestro sobre
Pegamos nuestros pétalos de la flor de navidad en el sitio que queremos ubicarlo
Le pegamos el pistilo en el centro
Decoramos con nuestra cinta, yo lo quise colocar como forma de regalito, cruzaditas
Le agregué un lacito o moño con la misma cinta y una etiquetica de esas que encontramos gratis por Internet
Tenemos un sobre reciclado y listo para enviar un lindo detallito a alguna amiga.
Un gusto poder compartirles algo muy facil de hacer con las cosas que tenemos en casa.
Recuerda si participas dejar tu foto AQUÍ

5 comentarios:

Polly dijo...

Ayy que fino ese sobre se me parece mucho a uno que tengo en casa enviado por Yelyn, jejeje osea que el tuto lo tengo en vivo y directo.
Cariños

Pomba Mensaxeira dijo...

j,ja polly yelyn gracias por ser nuestra invitada bonita idea y practica

Marghe dijo...

me encanta esta forma de reciclar un excelente tuto... gracias Yeylyn por comaprtirlo...

Eva Sanz dijo...

Muy original forma de reciclaje
Besos

Dayana Marin dijo...

Que lindo resultado!!! me encantó esa bolsa! Que bueno verte activa.. estos días se que son complicados con los niños en casa, pero el esfuerzo valió la pena!!
Saludos!!!