sábado, 10 de agosto de 2013

Sketchs Agosto

Como lo prometido es deuda, os traigo los sketches de este mes y las interpretaciones de mis compañeras de equipo. Espero que so gusten.

Sketch LO


Aquí tenéis la maravillosa interpretación de Laura



El sketch de la tarjeta de este mes


¿Qué os parece la interpretación de Esther? A mi me encantó!!



Por último el sketch para el tag

Y esta es mi interpretación.



Muchas gracias a todas por la visita, y no os olvidéis de subir vuestras interpretaciones, tenéis hasta final de mes.



6 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Hermosos trabajos Chikas ;)

Lore Harris Olmedo dijo...

Holaaa!! Quisiera saber como hago para participar...
hermosas interpretaciones

Pomba Mensaxeira dijo...

subiendo tu trabajo al link que tienes debajo

Anónimo dijo...

excelentes trabajos chicas, me encantan los sketch...

Elena V. dijo...

Fantasticos trabajos! La tarjeta me tiene enamorada.

Anónimo dijo...

Hacéis verdaderas maravillas, espero que me ayudéis en mi nuevo camino, porque soy nueva en esto, sólo he hecho un pequeño trabajito que podéis ver en mi face. Tengo bastantes dificultades porque no conozco los materiales ni como usarlos, me gustaría contar con vuestros consejos y ayuda. Un saludo